problemas para instalar wifi me ayudan a instalarlo? (resuelto)

Pablo N. Di Ronco pablodironco en gmail.com
Lun Dic 17 23:29:42 GMT 2007

pues amigos mios se ha solucionado el problema del wifi. pude bajar el
dvd de ubuntu 7.10 gutsy gibon y ya estaba instalado el driver solo
puse conectar a mi red inalambrica y santo remedio estoy online...
quiero agradecerles a todos por la ayuda.

--
*Atentamente Pablo Nicolás Di Ronco (el hombre que muere los viernes).

http://it.geocities.com/pablodironco
Si no estoy, buscame en el google y si allí tampoco estoy, es porque
fui a jugar al truco con el negro Fontanarrosa.
(Este viernes: Prodan-Gardel vs Fontanarrosa-Di Ronco).
--------
*LU N° 425131
*Usuario de la dist. Musix-GNU/Linux - www.musix.org.ar  y de Ubuntu
*Que dios te re-bendiga !!!