Re: CÓMO CONFIGURO LILO?

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Lun Dic 17 07:04:13 GMT 2007

--

Ubuntu por defecto instala GRUB, pero suponiendo que instalaste LILO
vamos a intentar explicar ambos.

En el caso del GRUB se edita el archivo menu.lst

Y lo que importa aqui es modificar la línea que contiene

default 0 por otro número que podría ser default 3 por ejemplo

En el caso de LILO se edita LILO.conf

Lo que importa aquí es cambiar image u other por default, de esta
forma en vez de cargar una imágen u otro sistema cargara el que indica
por defecto.

Saludos

--
Gonzalo L. Campos Medina