Re: [Council] Presentación - Gonzalo Lorenzo Campos Medina

cesar luis molina dantrix2006 en gmail.com
Dom Dic 16 14:49:07 GMT 2007

+1
si no me equivoco , voy apoyando a:
xander
nicolas
Dante Diaz
Gonzalo

hay una manera de ver el esta do de la s votaciones
¿puedo cambiar mi voto?
¿porque no se da un listado de postulantes y luego se cierra las
inscripcions y de ahi recine se vota?

El día 15/12/07, Gonzalo L. Campos Medina <gcamposm en gmail.com> escribió:

> Estimados colisteros:
>
> La presente obedece, a uno de los requisitos propuestos en la reunión
> del último domingo 9, que estipula una breve presentación.
>
> Presentación:
>
> Participo activamente en la Comunidad Ubuntu desde mediados del 2004,
> cuando Warty Warthog 4.10 estaba aún en desarrollo y el soporte en
> nuestro idioma era muy escaso.
>
> Posteriormente participé en la traducción de la primera versión Ubuntu
> Guide (www.ubuntuguide.org) hoy conocida como Guía Ubuntu
> (www.guia-ubuntu.org)

> [...]

Cesar Luis M.
dantrix2006(arroba)gmail.com