[Council] Presentación - Andrés Rodríguez

Andres E. Rodriguez Lazo andreserl en ubuntu-pe.org
Vie Dic 14 01:49:27 GMT 2007

Nombres y Apellidos: Andres E. Rodriguez Lazo

Nick: RoAkSoAx

Soy estudiante de Ingeniería de Sistemas. Usuario de Ubuntu desde la versión
5.10 y miembro activo de la comunidad de Ubuntu Linux y participante de la
comunidad Aqpglug.

Participo activamente en la comunidad Ubuntu-pe, y actualmente soy miembro
del grupo Oficial de Traducción al Español de Ubuntu. (Mi Launchpad:
launchpad.net/~andreserl).

Una de las tareas mas importantes que he realizado apoyando la difusión de
Ubuntu fue la de enseñar cursos de Introducción a Ubuntu Linux (Instalación
y Configuración) en el Instituto de Informática de mi Universidad, siendo el
primer estudiante en enseñar cursos, haciéndolo ad-honorem.

Una de las metas que tengo es poder convertirme en colaborador de Ubuntu
MOTU y lograr a llegar a ser uno.

Me gustaría ser parte del Peruvian Council para poder apoyar todo el
movimiento de Ubuntu Peru y representar a nuestra comunidad, frente a la
comunidad internacional de Ubuntu.
--
Andres E. Rodriguez Lazo (4nDr3s - RoAkSoAx)
Ubuntu Counter Project - User # 17582