RE: [l-plug] Fwd: [Pinguinos] Es fácil vender los CD de Ubuntu

Henry Anchante helpdesk en lucky.com.pe
Mar Dic 11 19:44:52 GMT 2007

PerUbuntu suena mas real, semeja la influencia peruana en los códigos
abiertos, lo que si quiero recalcar es que son muy pocos los interesados en
trabajar con Ubuntu, al parecer hay mas ociosos que prefieren trabajar con
el entorno grafico, pero en realidad para poder abarcar todo el poderío de
sistemas Linux hay que programar……

Suficiente, Mínimo, Básico….

http://www.bitacorahelpdesk.blogspot.com/

Henry Anchante Castro

Help Desk – Linux Segurity Especiality.

Telf. 610-7400 Anexo: 7437

El Área de Soporte Soluciona y Enseña a Solucionar….

  _____