noticia en el comercio

Michael Garrido xander21c en ubuntu-pe.org
Sab Dic 1 16:35:08 GMT 2007

Hummm
la verdad me parece bueno pero ubiera sido la voz que nos contacten para
poder darles mas info o incluso negociar algo mas notorio (si soy
ambicioso!!!) :D o un texto mas completo capaz  averiguando x alli ,
contactemos a quien propuso el anuncio

aunque concuerdo con que por algo se empieza

El día 1/12/07, Lucho del Campo <delcampo en intikallpa.org> escribió:

> Aplausos!
> Poco a poco se va ganando la atención de los medios.
>
> Slds,
> Lucho.

> http://picasaweb.google.com/iap2001/NoticiaUbuntu/photo#5138744977507261314
> http://picasaweb.google.com/iap2001/NoticiaUbuntu/photo#5138744977507261314

Michael A. Garrido Saucedo. - Xander21c
http://www.ubuntu-pe.org
http://xander21c.wordpress.com/
Linux Registered User 456352 http://counter.li.org/
The Ubuntu Counter Project - user number # 13484