Off Topic: Mi Blog

Michael Garrido xander21c en ubuntu-pe.org
Mar Ago 28 23:16:02 BST 2007

Hola a todos,
puesto que la pagina de la comunidad aun no esta al 100%, no se ven las
noticas.
Les invito a ver algunas notas interesantes en mi blog, acabo de postear
algo sobre la version 7.10 denominado Gutsy Gibbon

ademas aprovecho para invitarlos a darse una vuelta por el siguiente blog
off topic:

http://disconnectandselfdestruct.wordpress.com

aqui posteare mis gustos (musica,cine y demas cosas q hago mas alla de
apoyar y aprender del software libre)

slds

--
Michael A. Garrido Saucedo. - Xander21c