Sismo en Perú

Michael Garrido xander21c en ubuntu-pe.org
Jue Ago 16 17:41:11 BST 2007

Holas,

Les escribo para poder contactar con todos Uds y conocer la situación de los
demas miembros en las zonas en donde se sintió el Terremoto registrado del
dia de ayer,

Como se esta reportando el Departamento de Ica es la mas afectada,
permitanme expresar mi apoyo a los miembros que residen en este
Departamento, esperando que no hayan sufridos perdidas personales, ya que
las materiales se reparan o se reemplazan la vida no.

Asi mismo por mi lado, Chorrillos - Lima, tengo problemas con mi sistema de
agua y de luz, fuera de eso todos en mi family estan Ok,

Seria bueno organizarnos y poder contribuir en las futuras donaciones que
seran solicitadas para nuestros compatriotas afectados.

Saludos

--
Michael A. Garrido Saucedo. - Xander21c
http://xander21c.wordpress.com/