Conferencia Software Libre UANCV

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Sab Oct 28 09:42:49 BST 2006

--

A grandes rasgos, entiendo que estas pidiendo algunos ponentes como
sugerencia; modestamente dentro de las personas que yo conozco en Perú

Ernesto Quiñones - APESOL - Lima - ernestoq en apesol.org
Rudy Godoy - Debian Perú - Lima - rudy en debianperu.org
Antonio Ognio - Peruvian Linux Users Group  - Lima - antonio en linux.org.pe
Jesús M. Castagnetto - PHP - Lima - jmcastagnetto en php.net
Jose Cárdenas - BSD Perú - Arequipa - acardenas en bsd.org.pe
Carlos Sotelo - Debian Arequipa - csotelop en debianarequipa.org
Renzo Taco - Somos  Libres - Tacna - oxaseis en gmail.com
Silvia Sugasti - LinuxChix Perú - Lima - silvia.sugasti en gmail.com

Y la lista puede continuar y ser larga... (estoy omitiendo a varios
amigos) pero creo que inicialmente este grupo humano puede aportar
mucho en un evento de la naturaleza que estas buscando difundir.

Y dentro del proyecto Ubuntu puedes contar con mi persona (ILO),  con
Nestor Sertzen (Lima) y por supuesto con Dante Díaz (Cajamarca).

Existe la probabilidad de que alguno ya tenga algún compromiso para la
fecha solicitada, y es casi seguro que ellos mismos te recomienden
otra persona o si prefieres te puedo dar otras referencias.

Saludos

P.D. Podrían sortear entre los asistentes CDs, por ejemplo de Ubuntu
Edgy, u otras distribuciones de 1 CD, o también el CD Libre (que trae
una recopilación de Software Libre)

P.D.D. Adicionalmente a las conferencias; podrían desarrollar algunos
talleres en sus Laboratorios.

--
Gonzalo L. Campos Medina
Ubuntu Dapper (Intel x86)