Noticias de Freenode!! (Gonzalo L. Campos Medina)

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Mar Oct 24 06:35:39 BST 2006

--

Hola Marco,

Quien te escribe es el administrador de los canales de soporte de
Ubuntu en Español:

En el mismo tópico del canal #ubuntu-pe, al final indica textualmente:

¿Necesitas ayuda técnica?  Por favor /join #ubuntu-es

Si ahora se preguntan ¿cuál es la razón? pues sencillamente,
#ubuntu-pe es de reciente creación y aún se esperan voluntarios.

En cambio #ubuntu-es tiene mucho más tiempo de formación e involucra a
todos los hispanohablantes en general (españa, latinoamérica y resto
del mundo) y ha sido reconocido oficialmente por la Comunidad de
Ubuntu.

Asi que, cualquier persona que ingrese a #ubuntu-pe se le invita a
#ubuntu-es por que existe un mayor número de voluntarios, que pueden
ayudarle a solventar cualquier duda.  Eso no significa que los
usuarios presentes en #ubuntu-pe pueden ayudarle directamente en el
canal.

Saludos

--
Gonzalo L. Campos Medina