Problemas al instalar 2 linux y un windows

Ricardo Chavez ricardo.jefe en gmail.com
Dom Oct 15 19:55:05 BST 2006

Holas
Como dice Gonzalo, deberías tener en tu disco por lo menos 2 particiones
Linux: una para Red Hat y otra para Ubuntu; de no ser así, tendrías que
reinstalar Red Hat en una partición diferente. Si tienes las 2 particiones,
entonces tendrías que modificar la configuración de lilo (el archivo
lilo.conf que menciona Gonzalo) para que reconozca la partición con Red Hat;
ahí si no te podría ayudar, por que desconozco mayormente como se maneja
lilo.conf :S
Saludos

-- Ricardo Chavez