Problemas al instalar 2 linux y un windows

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en lug-ilo.homelinux.org
Sab Oct 14 07:13:43 BST 2006

--

En principio Ubuntu por defecto instala grub como gestor de arranque,
pero al detectar otro sistema previamente instalado durante la

Saludos

P.D. La próxima vez mejor facilitas el contenido de LILO y el listado
de tus particiones

--
Gonzalo L. Campos Medina
Ubuntu Dapper (Intel x86)