problemas con archivos de musica y video

Gabriel Garcia Garcia gabogg1976 en gmail.com
Mie Oct 11 20:15:38 BST 2006

Gracias por su ayuda, ya baje los paquetes que me indicaron anteriormente y
supongo que tengo que instalarlos en consola con dpkg -i xxx_i386.deb o con
sudo dpkg -i xxx_i386.deb.

En forma gráfica, supongo que debe ser con Sistema>Administracion>Synaptic.

Voy a probar en casa, ya que toy en el trabajo y disculpen si pregunto
mucho, pero recien estoy en este software, aunque tambien se que me diran
que hay que leer bastante, si alguien tiene alguna pagina con estas guias
redactada en forma sencilla y didactica como uds me acaban de orientar, se
los agradecería bastante.

saludos

--
Gabriel Garcia Garcia