problemas con archivos de musica y video

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Mie Oct 11 19:22:17 BST 2006

--

Obviamente es necesario disponer internet para obtener paquetes
disponible desde los repositorios, caso contrario deberá obtenerlos

http://packages.ubuntu.com/

e instalarlos con dpkg

NOTA: Por favor intente responder a la lista, y no solo mi; si usa
GMail, siempre pulse la opción [Responder a todos]

--
Gonzalo L. Campos Medina
Ubuntu Dapper (Intel x86)