Cuando Cds de paquetes de Ubuntu se necesitan

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en lug-ilo.homelinux.org
Sab Nov 18 22:08:52 GMT 2006

--

El propósito de Ubuntu siempre ha sido ser una distro minimalista, que
reune en un sólo CD los paquetes básicos, para su mayor difusión.  Hoy

Pero aún asi si deseas tú mismo puedes armar tus propios CDs completos
(no se trata de pedir todo a los desarrolladores) , pues tendrás que
tener un mirror de los repositorios (con debmirror) y luego separarlos
en CDs (con debpartial)

Ahora si no quieres «todos» los paquetes, pues sencillamente, puedes
utilizar AptonCD, y llevar paquetes de un Ubuntu a otro.

En último de los casos sería bajar los paquetes individualmente desde:

http://packages.ubuntu.com/

--
Gonzalo L. Campos Medina
Ubuntu Edgy (Intel x86)