Cuando Cds de paquetes de Ubuntu se necesitan

Pol Perez socialhack en gmail.com
Sab Nov 18 20:05:19 GMT 2006

Hola soy un nuevo usuario de ubuntu,se que es una buena distro pero mi
dificultad es que necesita internet
,esto por que cuando quiero instalar algo nuevo tengo que llevar mi maquina
ha internet.Asi no es pes.
Por eso viendo este quedandome en este problema pido su ayuda.
No tengo compactera de DVD, asi no se si alguien en la comunidad sabe un
script para hacer un cd de paquetes y compartirlo con mis amigos.
O en caso  que no hubiera Donde puedo pedirle a los desarrolladores ubuntu
para que hagan en su proxima version isos de cds y no de dvd en vez de
mirrors, pues me parece de una gran ayuda
Bueno no lo digo por mi si no por la gente que queremos gnu/linux pero no
tenemos net aqui en ayacucho
pol perez