Ayuda vmware workstation

ubuntux en wirednetperu.com ubuntux en wirednetperu.com
Mie Dic 6 19:49:13 GMT 2006

Holas: tengo instalado ubuntu 6.10 y quiero instalar vmware pero me sale el
siguiente error:

root en jvilchez-desktop:/usr/src/vmware-distrib# vmware
/usr/lib/vmware/bin/vmware: /usr/lib/vmware/lib/libpng12.so.0/libpng12.so.0: no
version information available (required by /usr/lib/libcairo.so.2)
[...]

es decir lo puedo instalar, pero al ejecutarlo me sale ese error.

en la version 5 de ubuntu con la que trabajaba antes de migrar hace unas
semanas, no tenia problemas para la ejecucion de vmware.

alguien me puede dar una mano??

gracias

ubuntux