[Ubuntu-pa] Fwd: Re: [Comunidad-SLCA] Quienes van a ir a Panama?

Vie Oct 3 23:55:06 UTC 2014

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "Mauro Rosero Pérez" <mrosero en fslpma.org>
Fecha: oct 3, 2014 6:40 PM
Asunto: Re: [Comunidad-SLCA] Quienes van a ir a Panama?
Para: "Comunidad de Software Libre de Centroamérica" <
comunidad en softwarelibre.ca>

Al final vendrán 55 personas de centroamerica, aproximadamente 10 de
Panamá... para un total promedio de 65 participantes full al ECSL2014.
Sin embargo a las actividades abiertas a la cual fueron invitados
estudiantes, profesores y autoridades pueden que asistan aproximadamente
arriba de 150 a 200 personas o más entre los dos días. De diferentes
universidades y centros regionales del país.

Se ha coordinado una cobertura de medios durante los dos días.... y
posterior al evento,  como continuación al evento se desarrollará el 13 de
octubre en la Ciudad del Saber, un foro de software libre, con algunos de
los actores que se queden para esa fecha como Guillermo Movia, Ramón Ramón,
Ricardo Strusberg, Alexandro Colorado. Tendremos una participación en el
programa de radio La Hora de la Tecnología, de Radio Stereo Universidad.

El día de inauguración del evento se espera y es posible que asistan
algunas autoridades locales y nacionales, además de algunas autoridades de
la Universidad de Panamá.

Creo que hemos mejorado y superado los niveles de participación de los
últimos años y hemos también trabajado mucho sobre la visibilidad del
evento tanto a nivel nacional como a nivel internacional.  Esperamos, que
eso sirva para que el próximo año en Honduras (uuuupss, dañe la sorpresa),
sirva para que se superen las cifras que estamos procurando marcar nosotros
en este ECSL2014.

Ahora nos estamos concentrando en la logística  de movilización.
Finalmente,  no es el ECSL2014 clase 1, que yo esperaba... pero tampoco
será un clase 2, lo que si puedo asegurar  que será algo completamente
diferente a todos los años con sus cosas positivas y con otras que se
pudieron hacer mejor.

Los veo pronto en Panamá, salgo en pocos minutos para Chitré a mi última
reunión de organización antes del evento, que será mañana als 9am.

Ya están todos registrados hasta los que venían a última hora.... y bueno
listos para recibirlos humildemente y con mucho cariño en mi tierra
Panamá,que también es la tierra de todos ustedes.

*Mauro Rosero P.*
*Director Ejecutivo*
*Fundación Fraternidad del Software Libre de Panamá*