[Ubuntu-pa] Sobre curso de Ubuntu

Eivar Montenegro Mosquera eivar en ubuntu-pa.org
Mar Abr 30 15:10:31 UTC 2013

Buen día.
Mi nombre es Eivar Montenegro, soy parte de la comunidad local de Ubuntu en
panama (LoCo por sus siglas en ingles).

La verdad ya ubuntu no está enviando DVD ni CD, pero aun se puede descargar
las iso gratis del sitio de ubuntu y ponerlas en CDs o DVDs según lo
necesites.

Hablando sobre el workshop, pues suena interesante y por mi parte si puedo
ayudarte de alguna forma lo haré con mucho gusto.

Estoy copiando a Diego tejere el LoCo contact de ubuntu-pa para que esté
enterado, si gustas pasarme los datos del evento lo puedo promocionar en la
lista de ubuntu o te puedes suscribir y enviar los correos tu.

Hasta la próxima.

Linux user: #461766