[Ubuntu-pa] Problemas con Tarjeta de red

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Lun Mayo 28 15:01:42 UTC 2012

Hola Marco,

podrías compartir la ruta de donde sacaste el manual, para poder ver mejor
los pasos que tratas de hacer.

¿Qué comando no funciona? ¿Qué error te sale?
Yo he hecho esto antes y por lo general los manuales dicen como hacer que
la carga del modulo sea permanente, pero ten presente que estas compilando
para el kernel que tienes instalado, el próximo update de kernel podría
dejar ese driver sin funcionar.

Por cierto parece que los comando que tratas de ejecutar son

***cd* *compat-wireless-2.6*
*./**scripts/driver-selec*t *atl1c*  (nota el *./* al inicio del segundo)

En cuanto al tema del modprobe, la idea es cargar cosas temporalmente, para
probar, así que está bien que cuando reinicias ya no esté.

Saludos.

2012/5/28 Marco Rosas <marco.rosas en marksystems.org>

> Instalando Debian 6.0.5 he confrontado problemas con la tarjeta de red
> [...]
*(no me permite realizer este commando aun cuando entre como superusuario).*

Eivar A. Montenegro. M.
Linux user: #461766