[Ubuntu-pa] ¡Ubuntu 12.04 (Precise Pangolin ?) liberado!

Félix Puga Henríquez felix.puga en gmail.com
Mie Mayo 2 23:58:01 UTC 2012

No eres el unico que sentia ese amor perdido.. hahah.. aunque yo stoy en
XFCE, me siento mas comodo..

2012/5/2 Juan Carlos Ticas Flores <jcticascr en gmail.com>

> Decidí pasarme a Mint y devolvió el amor por GNU/Linux que unity estaba
> matando, jejejeje.
>

> JC Ticas
>

> El 30 de abril de 2012 01:55, Ytzvan Mastino <mastino14 en gmail.com>escribió:
>
> Prueba Linux Mint

Estudiante Licenciatura en Redes. -- Universidad Tecnologica de Panama --
Centro de Cocle
Miembro Fraternidad del Software Libre Panama ( Penonomé )
Bienvenidos a la Libertad: Ubuntu Linux - OpenSUSE - Debian - Arch:
Recomendado...
Mi web: http://mrscorpion87.blogspot.com/

--- " CuAnDo un ScOrpiOn ActuA, LoS DeMaS caYan ObSerVan y AprEnDen " ---