[Ubuntu-pa] servidor cientifico ubuntu

Juan Alexander Castillo Arjona lieben56 en hotmail.com
Mie Ago 22 02:30:00 UTC 2012

que bueno muchas gracias por la información si ese es el problema de debian
demora mucho en las actualizaciones, En especial me interesa usarlo con
blender para desarrollar simulaciones de líquidos y humo etc por ejemplo
para comprobar cambios en las mareas etc o resistencia al viento de
un avión en realidad es el blender modificado entonces requerimos de alto
nivel de procesamiento, y nos intereso la idea de crear un cluster de
computadoras para tener una super computadora para uso en simulaciones
avanzadas :)