[Ubuntu-pa] OT: coworking day

Mie Ago 8 22:40:56 UTC 2012

Hola a todos mañana jueves 9 de Agosto es el Día Internacional del
Coworking y para celebrarlo en el casco station, tendremos un Open
Coworking.

Si les interesa saber lo que es un coworking pueden pasar mañana por el
casco antiguo y visitar el lugar pues tendremos el espacio de Coworking
abierto para cualquier persona que quiera ir a trabajar.  Lleven su laptop
desde las 8:30AM hasta las 6PM.  Será totalmente gratuito.

Para más información: http://cascostation.com/coworking-day-2012
Yo llevo ya casi un año trabajando ahí y es muy interesante la propuesto y
la forma como se maneja el lugar.

Si quieren más detalles me pueden escribir a mi correo personal para no
saturar la lista con este OT.

Linux user: #461766