[Ubuntu-pa] ¡Ubuntu 12.04 (Precise Pangolin) liberado!

Ytzvan Mastino mastino14 en gmail.com
Jue Abr 26 16:34:43 UTC 2012

Ya lo acabo de instalar y se nota que Canonical se empeñó en corregir
varios fallos. Estaré llevando un CD de 32 bits para el que desee
instalarlo o probarlo este sábado en el Flisol. Me gustó mucho el regreso a
Rhythmbox como reproductor musical nativo.
YM.