[Ubuntu-pa] SEGUIMIENTO 01: PROBLEMAS CON CONECTIVIDAD A LA RED

Jorge Martín jmartinc en gmail.com
Mar Abr 17 18:06:32 UTC 2012

Algo parecido le pasó a mi esposa, en su caso el puerto donde estaba
conectada su pc "se dañó", y no permitía registrar más de una máquina en la
red, puede ser alguna política cómo port security de Cisco.