[Ubuntu-pa] PROBLEMAS CON CONECTIVIDAD A LA RED

Salvador Rudas esrudasm en gmail.com
Mar Abr 17 14:12:38 UTC 2012

Buen dia Hector...

Apaga la Maquina Virtual, borra la tarjeta de red y vuelvela a crear..

Si no levanta con eth0 trata con eth1

Te recomiendo que uses ip fijo si es un server.

Saludos.

Salvador Rudas
(507) 69800789
Cnectd PIN esrudasm