[Ubuntu-pa] Fwd: [Comunidad-SLCA] Confirmada la fecha de la DebConf12

Alejandro Perez aeperezt en hotmail.com
Mie Nov 2 16:13:11 UTC 2011

Tal vez, se pueda organizar algo así cuando en Panamá existan miembros
de la comunidad Debian, no de un una comunidad Debian local, si no
miembros y colaboradores de la comunidad Debian internacional, miembros
con voz y voto en la comunidad. En centro América hay varios miembros de
la comunidad Debian creo que donde mas hay es en Nicaragua.

En especial porque para este tipo de eventos tiene que haber equipos
locales colaborando en la organización del mismo.