[Ubuntu-pa] Reuniones sobre linux Ubuntu

Diego Tejera diegotejera en gmail.com
Sab Mar 19 15:41:31 UTC 2011

Que tal Alberto, de Ubuntu creo que el próximo evento va a ser el release
party de Ubuntu en abril, pero antes de eso hay un evento el 30 de marzo, el
document freedom day ->
http://floss-pa.org/content/document-freedom-day-panam%C3%A1-2011 y en abril
también está el FLISOL, de todas maneras, la gente de aca en Panamá anda en
el irc en irc.freenode.net en #floss-pa y de Centroamérica en
#sl-centroamerica

Cualquier consulta a la orden.

Saludos,

Diego Tejera