[Ubuntu-pa] NOTICIA: Prohibirán uso de videojuegos y juguetes bélicos

Arquimedes Quintero hades.neo en gmail.com
Mar Ene 18 00:20:29 UTC 2011

Esto es algo que en otros países se ha propuesto y no se ha podido hacer.
Por lo menos en los países democráticos.
La educación de los hijos es responsabilidad de los padres, no del gobierno.
En todo caso, no existe ningún estudio que diga que la violencia en video
juegos produzca problemas psicológicos en niños.
No digo que esté de acuerdo con que todos los niños jueguen cualquier cosa
sin restricción, sino que esta ley creará más problemas y no resolverá NADA.

Arquimedes Quintero