[Ubuntu-pa] Cotización de Sistemas de Vigilancia

PT p.tejada20 en gmail.com
Mie Sep 29 17:59:39 BST 2010

Hola Buen día,

Nosotros nos dedicamos a vender sistemas de seguridad electrónicos, ya sea
cámaras, alarmas, controles de acceso, etc.
Cualquiera cosa estoy disponible para asesorarte en lo que necesites.

Saludos,

Pascual
Supervisor Técnico
Movialarm, S.A.
Cel. 6780-4345

El 29 de septiembre de 2010 11:26, Juan Carlos Ticas Flores <
jcticascr en gmail.com> escribió:

> Buenos días a todos, alguien que venda sistemas de vigilancia si me puede
> enviar un correo con el detalle del kit
>
> Saludos
>
> JC Ticas
> jcticascr en gmail.com

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un
esfuerzo total es una victoria completa."

Mahatma Gandhi