[Ubuntu-pa] Videojuegos

Juan Alexander Castillo Arjona. lieben56 en hotmail.com
Jue Sep 23 14:02:02 BST 2010

Disenador 3d, para videojuegos con el motor cube y el Unreal Engine, disenador grafico, experienci e escribiendo guiones para comic, y proyectos mmoprg. Utilizo Blender , cinema 4d  para modelado y animacion. Estudios en publicidad, mercadeo y produccion digital.

Actualmente en desarrollo de un videojuego.

+1