[Ubuntu-pa] Unity?

Félix Puga Henríquez felix.puga en gmail.com
Vie Oct 29 20:49:43 BST 2010

Si, claro esta...cualkier cosa... solo hay ke kerer explorar...

2010/10/29 <juancastillo507 en gmail.com>

> Pero me han comentado que el unity tiene algunos problemas de estabilidad,
> no se si de aqui a la nueva version de ubuntu sea tiempo suficiente para
> presentarnos un unity estable para desktop etc. Igual tenemos la opcion de
> regresar a gnome.
> Mensaje enviado desde mi BlackBerry® de +Móvil!

Estudiante Licenciatura en Redes. -- Universidad Tecnologica de Panama --
Centro de Cocle
Miembro Fraternidad del Software Libre Panama ( Penonomé )
Bienvenidos a la Libertad: Ubuntu Linux y OpenSUSE Recomendado...
Mi web: http://mrscorpion87.blogspot.com/

--- " CuAnDo un ScOrpiOn ActuA, LoS DeMaS caYan ObSerVan y AprEnDen " ---