[Ubuntu-pa] Líder de Ubuntu LoCo Team Panamá

Félix Puga Henríquez felix.puga en gmail.com
Mar Oct 12 21:53:40 BST 2010

consejo... evita ke paresca KONZERTA porfavor.. participo poco de las
reuniones prsenciales, pero virtualmente tbm se apoya asi ke.. seria un gran
consejito..

2010/10/12 Diego Tejera <diegotejera en gmail.com>

> Hola a todos, estoy enviando este correo, porque estuve hace unas semanas
> hablando con Eivar que anda bastante ocupado y le propuse la idea de
> tomar posición de líder del team y tanto él como Mayeco estuvieron de
> acuerdo con la idea. Asi que voy a estar asumiendo el cargo espero el apoyo
> de todos para reactivar la comunidad.
>

> Gracias y Saludos,
> --
> Diego Tejera
> http://diegotejera.org

Estudiante Licenciatura en Redes. -- Universidad Tecnologica de Panama --
Centro de Cocle
Miembro Fraternidad del Software Libre Panama ( Penonomé )
Bienvenidos a la Libertad: Ubuntu Linux y OpenSUSE Recomendado...
Mi web: http://mrscorpion87.blogspot.com/

--- " CuAnDo un ScOrpiOn ActuA, LoS DeMaS caYan ObSerVan y AprEnDen " ---