[Ubuntu-pa] 10/10/10 Ubuntu 10.10 ya esta Aqui!

Bob de Diego bobdediego en gmail.com
Mar Oct 12 02:23:16 BST 2010

No he instalado el 10.10 aun, lo baje pero ni siquiera en quemado el disco
compacto. A ver que otros feedbacks tiene la gente que ya lo instalo y lo
esta probando. Tejada, que specs tiene esa maquina donde lo instalaste?

Saludos

Bob