[Ubuntu-pa] 10/10/10 Ubuntu 10.10 ya esta Aqui!

Manuel Argüelles manuel.arguelles en gmail.com
Mar Oct 12 00:54:54 BST 2010

Es verdad... una pena y sobre todo que ni se toma la molestia de cambiar el
topic/subject...

Por menos de eso me han baneado en otros lugares :p

Habrá que despertar al moderador...

On Monday 11 October 2010 18:33:56 Alejandro Pérez wrote:
> Hey que buen mercado resulto la lista esta definitivamente, que tenemos
> que hacer algo esta lista debe ser informativa sobre el tema y esto esta
> off-topic.

BlackBerry® de

Original

Message----- From: