[Ubuntu-pa] 10/10/10 Ubuntu 10.10 ya esta Aqui!

Charlie Warner cwarner7_11 en hotmail.com
Lun Oct 11 14:38:58 BST 2010

Go to "Systems" in the Menu Bar, select "Preferences", the "Keyboard".  In the pop-up Window, select the "Layout" tab.  If the layout you want does not show up on the list, select "add" for the available options (I use "Spain" for the normal Spanish keyboard).  There is an area for testing the keyboard layout at the bottom of the tab.  Excuse me for writing in English.  My Spanish is not so good.

Charlie

Date: Mon, 11 Oct 2010 06:07:56 -0500
From: bobdediego en gmail.com
To: ubuntu-pa en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-pa] 10/10/10 Ubuntu 10.10 ya esta Aqui!

Y que tal si instalas todo por default y luego le cambias el idioma al teclado?
Solo una sugerencia...

Saludos

Bob

2010/10/10 Salvador Rudas <esrudasm en gmail.com>

Buenas noches amigos.
Hoy estaba instalando el maverick y me paso varias veces lo siguiente:

Cuando inicio la instalacion en ingles continuo las ventanas de instalacion sin problemas hasta que llego a la de escojer el teclado, cuando seleccione teclado en espanol (instalando el sistema in ingles) se me queda congelado como buscando y no me habilita en boton de forward.

Lo probe de esta manera en 2 laptop y paso lo mismo, pude instalar dejando las opciones de teclado predeterminados de la instalacion.
Saludos a todos.
Sent from my blackberry