[Ubuntu-pa] 10/10/10 Ubuntu 10.10 ya esta Aqui!

Diego Tejera diegotejera en gmail.com
Dom Oct 10 18:34:26 BST 2010

jaja si, lo estoy usando desde el beta, esta mas estable, cambiaron los
fonts, estan muy buenos en mi opinion, el ubuntu software centre esta mejor
integrado con todo, aunque sigo amando a apt-get <3... jaja

Diego Tejera
http://diegotejera.org