[Ubuntu-pa] Programas de software libre son "emuladores"

Diego Tejera diegotejera en gmail.com
Jue Nov 11 14:50:59 GMT 2010

Manuel este está mejor :P http://do.davebsd.com/wiki/Docky (lo malo es que
esta hecho en mono... haha)

Pero esos "copycats" no me parecen malos, si alguien tuvo una buena idea,
porque no replicarla? si fuera por eso no usariamos ningun sistemas de
ventanas ni el poco de sistemas basados en unix jejeje

Diego Tejera
http://diegotejera.org