[Ubuntu-pa] Ubuntu 10.10 + Fedora Release 14 Party del 11 de Nov

Félix Puga Henríquez felix.puga en gmail.com
Jue Nov 11 14:28:13 GMT 2010

Listo.. eso lo tengo claro.. bueno.. ha por cierto... ya leyeron ke los
espejos de 11.04 ya abrieron... claro para tester.. seria bueno anunciarlo..
o que lo hagan y hacerles la salvedad.. espero que les valla bien.. saludos