[Ubuntu-pa] Ubuntu 10.10 + Fedora Release 14 Party del 11 de Nov

Diego Tejera diegotejera en gmail.com
Jue Nov 11 14:25:41 GMT 2010

Si, como como dices hoy no es el lanzamiento de las distros, hoy es una
"fiesta de lanzamiento" o release party que las comunidades hacen luego de
que haya salido la distro aunque ya 10.10 salio hace  unas semanas la idea
fue esperar hacerla en conjunto con la comunidad de Fedora, basicamente en
el evento vamos a hablar de que hay de nuevo  en las distros y sus
comunidades, que viene para su futuro y algo de demostraciones.

Saludos,

Diego Tejera
http://diegotejera.org