[Ubuntu-pa] Ubuntu 10.10 + Fedora Release 14 Party del 11 de Nov

Diego Tejera diegotejera en gmail.com
Mar Nov 2 16:49:35 GMT 2010

Hola a todos,

Como ya le dije, el 11 de nov vamos  a hacer el release party y me gustaría
que alguno de la comunidad hablara sobre que cosas nuevas tiene el OS, y
hacia donde se dirige, que hiciera un mini demo. Yo voy a hablar de la
comunidad, que hay en la región, de proyectos como ubuntu ask, como
involucrarse etc etc... Alguien se anima??

Otra cosa, los que quieren apoyar con el release y llevar sus computadoras
para que la gente vea el 10.10 me avisan.

Gracias y Saludos,

--
Diego Tejera
http://diegotejera.org