[Ubuntu-pa] URGENTE - Recuperar datos de un disco formateado

Juan Carlos Ticas Flores jcticascr en gmail.com
Jue Mayo 27 22:11:41 BST 2010

Hola, alguien me puede ayudar?

Formatié el servidor de la empresa, respaldé todo lo que tenía que respaldar
excepto una carpeta, la más importante de los dueños de la empresa.

El problema radica en que hice varios formateos anteriores al que tengo
instalado, al menos 3 debido a problemas que me daba el ubuntu.

He probado con testdisk pero no me localiza los archivos anteriores.

Alguien conoce alguna herramienta?

De verdad les agradezco cualquier ayuda.

Está demás indicar que tengo ubuntu server 10.04 instalado.

JC Ticas