[Ubuntu-pa] Cable Onda

Manuel Argüelles manuel.arguelles en gmail.com
Sab Mayo 22 22:25:34 BST 2010

Hola,

Alguién tiene internet con esta gente? acabo de darme cuenta que mi lease time
del dhcp es 1800 segundos... eso es media hora... osea que cada media hora
cambia mi ip...

Esto me está empezando a llenar las bolas, solo puedo birriar un máximo de
media hora, fuera que los videos en streaming se joden también a la media
hora... o antes.

Saben si esto es una nueva política o será que están molestos conmigo por la
cantidad de porno que me bajo a diario? :p