[Ubuntu-pa] idea para un pizza bash del Ubuntu Team Pa.

Euclides Sanchez euclidesanchezm en gmail.com
Lun Mayo 10 15:09:07 BST 2010

Me parece myuy buena esta idea, me avisan ya que debido al trabajo e estado
un poco alejado del asunto.

El 6 de mayo de 2010 12:33, Diego Tejera <diegotejera en gmail.com> escribió:

> tengo una idea ticas, lo hacemos algo mas temprano, que tal 1 o 2? en
> una universidad, donde tengamos wifi, podamos dar soporte si alguien lo
> necesita, y si vamos presentar algo lo presentamos, para las 4 de la tarde
> esto ya debe haber acabado y nos movemos entonces a una
> pizzeria/bar/algunLugar donde podamos conversar, etc?

> Diego Tejera
> http://dtejera.blogspot.com/

Euclides A. Sanchez M.
Lic. Redes Informatias
Weblog: http://www.linopensoftware.wordpress.com

Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia. CopyLeft