[Ubuntu-pa] idea para un pizza bash del Ubuntu Team Pa.

Diego Tejera diegotejera en gmail.com
Jue Mayo 6 19:31:00 BST 2010

SI, es tu idea, no la mia xD... no me atribuyan a mi jaja...
Bueno, si, ticas, dos lugares, primero en la universidad, despues nos
movemos, le habia dicho a eivar que pizza italia y el me dijo que athens,
pero me acabo de acordar de manolos que se puede ir caminando desde la UIP,
el problema con el bar es que no se si todos los que vayan sean mayores de
edad.

Ahora, si despues de manolos se quieren tirar para un bar, los que quieran
se mueven para un bar, todo bien con eso :P....

Saludos,

Diego Tejera
http://dtejera.blogspot.com/