[Ubuntu-pa] Segundo Encuentro Centroamericano de Software Libre - ECSL 2

Félix Puga Henríquez felix.puga en gmail.com
Jue Mayo 6 17:17:00 BST 2010

Gracias por la Informacion... asi que es en Julio... 20 al 25.. gracias...
veremos que se hace ... saludos a todos..

2010/5/6 Juan Carlos Ticas Flores <jcticascr en gmail.com>

> Estimados tod en s:
>
> Muchos habrán escuchado de esta actividad, otros no, pero aqui les informo
> (o recuerdo) que próximamente se realizará el Segundo Encuentro
> Centroamericano de Software Libre (ECSL 2), el cual este año se realizará en
> .cr (Costa Rica), en la provincia de Puntarenas, ubicada en el Pacífico
> Central.
>
> Cómo much en s sabrán, el año pasado se realizó en .ni (Nicaragua), el cual
> asistimos 7 personas representando a .pa (Panamá) y les puedo asegurar que
> la experiencia es excelente, por eso mi invitación a que asistan.

> [...]

Estudiante Licenciatura en Redes. -- Universidad Tecnologica de Panama --
Centro de Cocle
Miembro Fraternidad del Software Libre Panama ( Penonomé )
Bienvenidos a la Libertad: Ubuntu Linux y OpenSUSE Recomendado...
Mi web: http://mrscorpion87.blogspot.com/

--- " CuAnDo un ScOrpiOn ActuA, LoS DeMaS caYan ObSerVan y AprEnDen " ---