[Ubuntu-pa] Google + Apple + Adobe

Juan Daniel Flórez juandanielf en gmail.com
Mie Mayo 5 19:46:56 BST 2010

Flash crasheaba mi firefox en mac... Andaba y al rato puff, firefox
pelaba. Hoy lei q es Microsoft + apple vs adobe. Diske el director de
IE diciendo que flash era INSEGURO y poco estable bla bla bla. Burros
hablando de orejas...

Sent from my mobile device

Juan Daniel Flórez