[Ubuntu-pa] Ubuntu Lucid Lynx

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Mar Mayo 4 17:04:24 BST 2010

Hola Camilo,
puedes personalizar los botones de la barra de menú, no recuerdo la forma
exacta pero estoy seguro que es usando el gconf-editor, sino me falla la ram
es una opción de nautilus.

saludos.

Eivar A. Montenegro. M.
Linux user: #461766