[Ubuntu-pa] Ubuntu Lucid Lynx

Juan Carlos Ticas Flores jcticascr en gmail.com
Lun Mayo 3 20:25:38 BST 2010

Hola a todos, después de un tiempo de meditación y reordenamiento de ideas,
creo que es tiempo de volver a reintegrarme al grupo.

Para empezar, qué les ha parecido la nueva versión de Ubuntu, Lucid Lynx?

He escuchado buenos comentarios, asi como malos, ya que sabemos que no a
todos se les puede quedar bien. Aún no he actualizado en mi laptop puesto
que no la tengo, pero inmediatamente me la devuelvan, actualizaré.

Recuerden los comando para actualizar.

Para usuarios desktop con ambiente gráfico:

*sudo update-manager -d*

Para usuarios servidor sin ambiente gráfico:

*sudo do-release-upgrade*

Saludos

Juan C. Ticas