[Ubuntu-pa] Procesadores nuevos y bios flojos

Moisés Serrano linkmoises en gmail.com
Sab Mayo 1 04:22:54 BST 2010

No tengo la torre a mi alcance ahorita mismo, estoy usando la laptop, en
cuanto la tenga posteo la info del /proc

El 29 de abril de 2010 23:01, Manuel Argüelles
<manuel.arguelles en gmail.com>escribió:

> Moisés,
>
> Me puedes pasar la salida de tu /proc/cpuinfo y
> /proc/acpi/processor/CPU0/throttling
>
> Gracias

> sea

Moisés A. Serrano
Club de Informática Médica y Telemedicina - Facultad de Medicina.
Universidad de Panamá.